¡Tres meses sin publicar!

Últimamente sois varias personas las que me habéis preguntado si he dejado de hacer Kprichos debido a que no actualizo el blog. He caído entonces en la cuenta de que ya son tres meses sin pasarme por aquí (os juro que no pensaba que habían pasado tantos días). Sin embargo, todo lo contrario, no he parado de hacer cosas y al final he tenido que marcar prioridades (sobre todo atender encargos y algún que otro imprevisto personal que se ha presentado de repente), dejando ésto un poquito de lado y quizá recurriendo más a la "comodidad" de las redes sociales (facebook e Instagram) donde sí que os he ido poniendo al día de mis últimos trabajos.

Bueno, por fin he conseguido organizarme un poquito y vuelvo a la carga con el blog, que por nada del mundo quiero dejarlo olvidado. Y es que tengo tengo un montón de cosas para enseñaros. Hoy para seguir un poco el hilo del último post, os traigo el resultado del premio del sorteo que se anunciaba en el mismo. Fué en mi página de facebook y consistía en un chupetero con bolsita modelo "Osito Nube", pudiendo elegir entre el modelo para niño o niña.

Begoña, la ganadora, eligió el modelo para chico. Yo creo que quedó precioso pero os dejo las fotos para que opinéis.






Quiero daros las gracias a todas las personas que participásteis y a las que me seguís en la pagina de facebook, y sobre todo también pedir disculpas a l@s que me seguís a través del blog por "este parón". Gracias por preocuparos y por echarme de menos.

¡Besos y feliz semana!.



Si compartes esta entrada en tus redes sociales ¡te lo agradeceré siempre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar?. Tu opinión es importante para mí, me ayuda a mejorar.

Diseñado por El Perro de Papel